Tratamientos dentales

Buscamos la mejor solución para potenciar tu salud y bienestar a través de la sonrisa.

Creemos en el poder emocional de la sonrisa y en los muchos beneficios que tiene la odontología en tu salud y bienestar. Cada boca requiere de unas necesidades, por eso trabajamos de forma individualizada para ofrecerte los mejores tratamientos para tu boca, siempre desde un punto de vista estético y funcional. Una boca sana es sinónimo de salud, bienestar y belleza. Somos el dentista que necesitas para cuidar tu salud oral.

Tipos de tratamientos dentales

Clínica Dental Pablo Gónzalez endodoncia

Endodoncia

Es la extirpación total o parcial de la pulpa dental, del nervio. Su tratamiento está prescrito para piezas dentales fracturadas con caries profundas o lesionadas en su tejido pulpar. El objetivo es limpiar el sistema de conductos radiculares de bacterias y tejido necrótico con el fin de dejar el conducto lo más aséptico posible.

Clínica Dental Pablo Gónzalez Implantes dentales

Implantes Dentales

Los implantes dentales son unas fijaciones de titanio que se colocan en el hueso maxilar con el fin de sustituir las raíces de las piezas dentales perdidas. Este proceso, en Clínica Dental Pablo González, nos permite reemplazar la pieza natural por una pieza artificial de mejor funcionalidad e igual o mejor estética.

Clínica Dental Pablo Gónzalez periodoncia

Periodoncia

Es la parte de la odontología que se encarga de sanear y cuidar las encías. Para nosotros es fundamental el cuidado de las encías para conseguir una óptima salud bucodental y lograr sonrisas bonitas de forma duradera. Por esta razón insistimos siempre en la importancia de los mantenimientos de nuestros tratamientos

Clínica Dental Pablo Gónzalez ortodoncia

Ortodoncia

Área de la odontología que se encarga del estudio, el diagnóstico y el tratamiento de las anomalías de forma, posición y función de las estructuras dentomaxilofaciales. Se puede realizar mediante aparatología fija con bandas y brackets o mediante aparatología removible que le permite al paciente retirarlas de la boca durante su higiene oral y sus comidas. Realizamos tratamientos ortodónticos tanto para niños como para adultos.

Clínica Dental Pablo Gónzalez estética dental

Estética dental

Entendemos la estética dental en un contexto multidisciplinar que abarca tratamientos de ortodoncia, combinados con blanqueamiento dental, carillas, composites y cirugía estética periodontal. Boca sana, dientes bonitos, encías saludables, armonía de nuestro trabajo con la expresión del paciente, individualizamos cada caso y combinamos las técnicas que mejor se adecuen a cada persona para conseguir que su mejor sonrisa sea la de satisfacción.

Clínica Dental Pablo Gónzalez Diseño Digital de Sonrisa

Diseño de Sonrisa Digital

Diseño de Sonrisa Digital o DSD es la última tendencia que hay en la odontología. En Clínica Dental Pablo González usamos las nuevas tecnologías como herramienta de planificación personalizada de cada paciente. Con ello conseguimos que los pacientes vean cómo quedaría su caso directamente en boca, además de conseguir una mayor precisión en el tratamiento y una reducción del número de citas necesarias para realizarlo.

Tipos de tratamientos dentales

¿Comenzamos el cambio?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.