Tu clínica dental en Aguilar del Campoo

Abrimos las puertas de Clínica Dental Pablo González. Queremos que te sientas como en casa.

Somos más que una clínica dental en Aguilar del Campoo. Somos un equipo de profesionales centrado en potenciar tu felicidad y bienestar a través de la sonrisa. Queremos convertirnos en tu dentista para toda la vida y que disfrutes de una experiencia positiva poniendo a tu alcance una atención personal y cercana, una odontología digital responsable y unas instalaciones acogedoras. Tenemos todo lo que necesitas para cuidarte y que encuentres la confianza que necesitas.

Las instalaciones que te mereces

Nuestra Clínica Dental Pablo González en Aguilar de Campoo no es solo un dentista, sino un espacio en el que relajarte para sentirte bien y en paz contigo mismo. Nuestro propósito siempre es tu bienestar, por lo que te ofrecemos unas instalaciones excepcionales que conseguirán que te sientas como en casa. Además, toda nuestra tecnología es puntera en el sector odontológico, ofreciéndote las mejores soluciones para mejorar tu salud bucodental.

Nos caracterizamos por un trato humano y sin prisas. Sabemos que no todos somos iguales y por eso ponemos todo nuestro empeño en cada una de tus visitas. Porque para nosotros, tu eres lo más importante.

Razones por las que elegirnos

LA CLÍNICA DENTAL EN AGUILAR DEL CAMPOO QUE TE DA TIEMPO QUE NECESITAS.

MEJORA CONTINUA

Nuestro objetivo es la mejora continua en lo personal y profesional, entre los miembros del equipo y nuestros pacientes, que unos y otros disfrutemos de la experiencia y así lograr las expectativas de quienes nos visitan.

COMPROMISO

Todo el equipo siente el compromiso firme en la consecución de la mejor asistencia a nuestros pacientes como el motor que nos ha hecho crecer como clínica y como personas a lo largo de más de 20 años en la comarca.

AVANCES

A pesar de las duras circunstancias que estamos viviendo, en Clínica Dental Pablo González nos hemos comprometido con nuestros pacientes, invirtiendo en nuevas tecnologías, formación, equipamiento y seguridad.

RESPETO POR EL DIENTE

En nuestras clínicas dentales defendemos una odontología preventiva y de respeto por el diente. Empleamos la tecnología de forma responsable, sostenible y priorizando tu salud y bienestar en general.

Un equipo cercano y más humano

Tomamos conciencia de lo importante que es que los pacientes vean y comprendan la situación de su estado de salud bucodental.

Somos tu dentista en Aguilar de Campoo, por lo que todos nuestros profesionales se esfuerzan al máximo por tu salud y la de los tuyos. Esta es nuestra pasión, es lo que más nos gusta hacer, así que intentamos que cada una de tus visitas sea todavía mejor que la anterior. Por nuestra parte, seguimos aprendiendo día tras día, ya que queremos acercar a Aguilar de Campoo los avances más recientes en odontología del mundo.

Además de todo esto, somos personas como tú. Entendemos perfectamente que las circunstancias no siempre son iguales para todos, por lo que la experiencia nos ha enseñado a escuchándote y valorar el tiempo que pasamos juntos; siempre sin prisas. Siempre en modo Slow.

Dr. Pablo González Clínica Dental Pablo González Aguilar de Campoo

Dr. Pablo González

DIRECTOR MÉDICO  |  MÉDICO ESTOMATÓLOGO

Ruth Mireya Tobes Clínica Dental Pablo González Aguilar de Campoo

Ruth Mireya Tobes

ENFERMERA

Dra. Teresa Santos Clínica Dental Pablo González Aguilar de Campoo

Dra. Teresa Santos

HIGIENISTA BUCODENTAL

Dr. Alfonso Mediavilla Clínica Dental Pablo González Aguilar de Campoo

Dr. Alfonso Mediavilla

ODONTÓLOGO

Dr. Gabriel Castanedo Clínica Dental Pablo González Aguilar de Campoo

Dr. Gabriel Castanedo

ODONTÓLOGO

Paula Gómez Clínica Dental Pablo González Aguilar de Campoo

Paula Gómez

higienista bucodental

Carmen Bonilla Clínica Dental Pablo González Aguilar de Campoo

Carmen Bonilla

ATENCIÓN AL PACIENTE

¿Comenzamos el cambio?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.